jueves, 10 de diciembre de 2015

capacidades condiconales.

https://www.youtube.com/watch?v=y0lYiwSCQ0Q

11 comentarios:

  1. super el video ! ya no recordaba que la capacidad de resistencia anaerobica se dividia en dos resistencia anaerobica alactica y resistencia anaerobica lactica. Mayra Amaro. PORTALES

    ResponderEliminar
  2. Buen punto, debemos de resolver esa y otras dudas en clase.

    ResponderEliminar
  3. En fundamentos teórico y práctico del acondicionamiento físico nos enseñaron sobre estas capacidades ,aunque siento que falta una que nos han repetido mucho y es de suma importancia es la capacidad cordinativa de propiocepcion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero poder ayudar a resolver estas dudas ya que siento que están confundidos entre capacidades (coordinativas y condicionales), y habilidades (motrices básicas ).

      Eliminar
    2. No estoy confundida Profe si se cuales son las capacidades condicionales y cordinativas, solo fue un comentario de lo q nos han enseñado y nos dicen que es importante esa capacidad

      Eliminar
    3. ok Mayra, mira lo mas importante de esto es que ya estamos entrando en un dialogo y que para eso es la importancia de ocupar este blog, ya que es la mejor forma de aprender, no cuando discutimos , sino cuando compartimos los puntos de vista con otros, en tu formación profesional y tipo de deporte hay muchas cosas que desconozco y que me van a nutrir como profesor en mis futuras prácticas docentes y de la misma forma lo que compartimos con tus compañeros.

      Eliminar
  4. Asi es Profe, que tenga un exelente dia nos vemos al ratito y no, para usamos discusión y menos yo 😓

    ResponderEliminar
  5. Hola profesor me llamo jorge antonio vazquez guzman d primer cuatrimestre de portales.
    Bueno en mi punto d vista del video creo q esta muy bien definido y ejemplificado cada una de las capacidades y lo q comenta mayra d la recistencia es padre y si m gustaria q lo vieramos mas concreto. Bueno yo tambien tengo una duda o mas bien una opinion, en materias pasadas nos comentaron q la flexivilidad no es una capacidad como tal si no q forma parte de la movilidad q esta se divide en 3 partes la flexivilidad la elasticidad y la plasticidad asi q segun lo q nos dijeron el nombre correcto seria movilidad. Como ve profe.

    ResponderEliminar
  6. muy bien explicado, creo que esto es la base para la formacion y desarrollo de muchos atletas y deportistas lamentablemente existen muchas personas que no las saben aplicar y no saben ni siquiera hacer una periodisacion
    jesus garcia rios viernes de 4 a 8

    ResponderEliminar
  7. muy buen vide es importante saber que es necesario este tipo de acciones por lo que se es que las capacidades fisicas condicionales son las que nacemos con ellas. fuerza, velocidad, resistencia y flexibilidad y no se aprenden se desarrollan de acuerdo a fases sensibles, y las capacidades fisicas coordinativas son las que aprendemos, el ritmo, la diferenciacion, la sincronizacion, reaccion, adaptacion,orientacion,equilibrio,
    Edgar Ortiz Gomez primer cuatri

    ResponderEliminar