viernes, 11 de diciembre de 2015

ciclo de krebs


11 comentarios:

  1. creo que es parte fundamental conocer la bioquimica del organismo para poder ir relacionando de manera integral todas las capacidades fisicas e intelectuales del organismo

    ResponderEliminar
  2. victor daniel arizmendi leon CICD SEDE PORTALES

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Creo que para entenderlo mejor necesitaríamos una explicación mas a fondo ya que por lo visto es algo complejo. por lo que investigue el ciclo de Krebs (conocido también como ciclo del ácido cítrico), es un ciclo metabólico de importancia fundamental en todas las células que utilizan oxigeno durante el procesos de respiración celular. En estos organismos aerobicos, el ciclo de Krebs es el anillo de conjunción de las rutas metabólicas responsables de la degradación y desasimilacion de los carbohidratos, las grasas y las proteínas en anhídrido carbónico y agua, con la formación de energía química. RICARDO LOPEZ COVARRUBIAS. SEDE PORTALES 4 A 8 PM.

    ResponderEliminar
  5. Creo que para entenderlo mejor necesitaríamos una explicación mas a fondo ya que por lo visto es algo complejo. por lo que investigue el ciclo de Krebs (conocido también como ciclo del ácido cítrico), es un ciclo metabólico de importancia fundamental en todas las células que utilizan oxigeno durante el procesos de respiración celular. En estos organismos aerobicos, el ciclo de Krebs es el anillo de conjunción de las rutas metabólicas responsables de la degradación y desasimilacion de los carbohidratos, las grasas y las proteínas en anhídrido carbónico y agua, con la formación de energía química. RICARDO LOPEZ COVARRUBIAS. SEDE PORTALES 4 A 8 PM.

    ResponderEliminar
  6. Desde mi punto de vista este video se me hace un poco revuelto voy a buscar uno más sencillo y se lo explico en clase espero tenerlo para la clase del viernes este ciclo es algo complejo pero no tanto como el de las fosfatasas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Meza González Reyes David sede portales primer cuatrimestre

      Eliminar
    2. Excelente David , aunque la clase refiere a las actividades deportivas de resistencia. Es importante que vallamos generando nociones de la fisiología del ejercicio y como lo mencionas , es necesario hacerlo lo más práctico posible y que lo podamos comprender todos, será de mucha ayuda tu aportación.gracias

      Eliminar
  7. siumamente importante ´para conocer mas sobre nuetsras celulas y nuetros sistemas de energia en relacion al oxigeno y durante el proceso de respiracion celular no me queda aun bien claro como es el funcionamiento me gustaria que lo profundicemos mas en la clase
    jesus garcia rios viernes de 4 a 8

    ResponderEliminar
  8. Es importante conocer el proceso de la respiracion celular ya es una combustión biológica y reacciones quimicas por lo que se que el 40% de la energía libre emitida por la oxidación de la glucosa se conserva en forma de ATP
    Edgar Ortiz Gomez primer cuatrimestre

    ResponderEliminar